Basta de eso



Cuando vi la perra de mi casa amamantando la gata,
 pensé que ellos sienten más que la raza humana.
Los que más saben se están fumando las mentes,
de las personas, de mi pueblo de mi gente,
 el mundo entero esta siendo absorbido,
 por un grupito que solo piensan en ellos.

Basta de eso, gente,
póngase fuerte, pueblo,
 esos gusanos,
 ahora son maripositas.
 Cuando pequeños ellos,
se preocuparon en que,
 en estudiar saben mas,
 pueden robar 

No es que yo apoye sus abusos, sus maldades,
 es que nosotros no estudiamos por payasos,
 los haraganes, por el juego o por la TV,
 descuidan todo, el futuro.

Cuando mi pueblo tenía de ganas de estudiar,
 no pudo hacerlo, pues tenía que trabajar
y ahora nosotros tenemos el tiempo ahí,
 y preferimos con el coro estar allí.

Las discotecas, la chercha, la cervezeta,
el sexo fuerte, rameras los delincuentes,
 la vida fácil, sexo issy, un sidachi,
 el manoteo, los cuernos, tambien los frecos,
 to lo locu, to lo cacu, tan boku,
tienen un chance si se entregan a Jesús.

A este merengue le daré terminación,


el estribillo ponlo en tu vida en acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida