Yo regresaba a la casa,
para perdonarte.
Ya que pensaba que las cosas,
podrían arreglarse.
Imaginaba a mi esposa,
reivindicarse.
Al escucharte recordé tu traición,
cerré los ojos y te vi con otro,
toco la puerta algo tembloroso,
para decirte, "dame mi corazón",
se me quedó.
Cuando me viste,
me dijiste
que nadie es perfecto,
me prometiste por la virgen
arreglar lo nuestro.
Al escucharte recordé tu traición,
cerré los ojos y te vi con otro,
tiendo la mano un poco nervioso,
para llevarme lo que se me olvidó:
el corazón.
Comandante del aire, copiloto del cielo, tu que tanto volaste, eres solo un recuerdo, un recuerdo agradable, un amigo sincero, sé que nunca pensaste, que era tan corto el tiempo. Comandante del aire, te perdiste en las sombras, una copa pendiente, el misterio te arropa, tanta fe que pusiste, se hizo hielo la sopa, poco tiempo tuviste, para la vida loca. Comandante del aire, el guerrero del cielo, no debieron llamarte, no hay que ser siempre bueno, fuiste injusto contigo, no te hiciste el enfermo, no quisieron matarte, pero tú ya estás muerto. Comandante del aire, y tus tantos desvelos, ahora comenzó el sueño, meteoro es el dueño, volarás con empeño, y cuando yo vea el cielo, vendrá a mí tu recuerdo, tu recuerdo es eterno.
Te propongo desconectes tu razón y subamos a la nube del amor, que hoy domine el corazón, mil locuras a vapor, los de siempre, solo tú y solo yo. Yo por hoy no quiero ver tu cognición, te propongo que paloma vuelva hoy, hoy domina la pasión, hoy el rojo es el color, hoy quien manda es la efusión y la emoción. Pon tu oído y te susurro una canción, me hipnotizas cuando percibo tu olor, te propongo posesión, la locura es socolor, los de siempre solo tú y solo yo. Ven conmigo vamos hoy al mar de Suevo, y aunque ya nos encontremos muy longevos, paloma toma este huevo, ábrelo y mira el relevo, te propongo que nos casemos de nuevo.
Mi padre, una persona que no tiene a nadie, su padre y su madre han fallecido. Solo le quedan su esposa y sus hijos, y sus hermanos tienen sus compromisos, y cada cual se ocupa de su vida. Es mi papa. Deja eso papa (2v) Yo te amo (2v) Mi padre, cuando borracho el viene a mi duele, cuando viene embriagado a mí me hiere. Descuida a la familia por sus amigos, olvida del cariño de sus hijos, porque cuando llega del trabajo, ya estoy durmiendo. Es mi papa.
Comentarios
Publicar un comentario