Eres tu la que mas

¿Quién como mamá?
Que a cada instante me demuestra que ama.
Sufre mi dolor,
goza conmigo y siempre me da calor,
 cura mis heridas
, esta dispuesta a por mi brindar su vida,
 ven dame valor,
 te necesito, ámame, amor amor.

Mamá,
 gracias por ser tú la que más,
 me has amado y nunca jamás habrá,
 como tú otra igual. Mamá, (4v)
 como tu otra igual, jamás (3v)
 eres tú la que más.

¿Quién como mamá?
Que deja de comer para que yo coma.
 ¿Quién como mamá?
 Si estoy enfermo me va tender la cama.
 Ma perdóname,
 por cada vez que en mi vida yo te falle.
Gracias doy a Dios,
 por ser tu la madre que para me escogió.

Eres tú la que más, por mi se ha preocupao,
 la que más se ha fajao, que mi cuerpo a bañao,
y por mi ha llorao
Como tú otra igual, nunca nunca jamás,
mas bella, que la bella.
Brillas más que las estrellas,
 me fascina tu song,
 me alimenta tu sazón,
 y guardas algo inmenso:
es tu humilde corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Paloma Herida