Inspiración

Señor inspírame para escribirte una canción,
una bachata haré, pero aun no se que te diré,
me paro del sillón y miro ha mi alrededor:
árboles por doquier bailando y alabando a Dios.
Gracias a Dios,
por la vida que nos brindo,
por los regalos que nos dio,
por ser un Padre tan bonito.
Y es tan lindo,
que aun yo siendo muy chiquito,
para que no cante solito,
Cristo me dio los pajaritos. (Bis)
Música yo escuche y el flautista era el aire,
se oye la voz de alguien,parece ser un buen cantante,
todo el mundo callo, me di cuenta que era un gallo,
era muy sencillo, cantaba con los pajarillos.
Acaba la canción con tu sencilla inspiración
que de dio la visión, de cantarle a tu creación.
Hacía mucho frío, pero el gallo cantaba en trío,
el sonido del río, me hacía sentir el mas querido.
A mi no me van a vencer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida