Mi madre querida

Mi madre querida ay, ay pero que hermosa,
 que preciosa flor me gasto de madre,
 ¡oh Madre querida! (Bis)

Es la mejor madre que he tenido en mi vida,
 en sus ojos tiernos veo a María.

A veces se porta como una niña,
y con su experiencia casi divina.

La quiero, la aprecio, es todo un mundo,
brillante en la noche es un lucero.

A veces la veo, triste y vacía,
 su vida se acaba en agonía,
 su gente la mata, día tras día.

A veces peleona, pero es azúcar,
endulza mi alma con su sonrisa.

Graciosa, valiosa, es todo un guillo,
 de muy alta clase, no tiene precio,
pues nadie tendría tanto dinero.

Se esfuerza, trabaja como una abeja,
mi padre y ella forman la miel.

Mi madre querida (3v)
 querida es mi madre por toda la gente,
 que a ella se acerca por que ella entretiene.
 Mi madre paqui, mi madre pa ya,
 mi madre pa qui, mi madre pa ya.
 Mi madre querida por toda la gente


que a ella se acerca porque ella es muy jevi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida