Tiola



Piel canela, juguetona, es tremenda, es mi hermana.
 Y no se deja llevar, por na de lo que le digan,
 y no se deja llevar es Teolinda.

Ojos negros, dientes finos, pelo crespo,cuerpo extenso,
 ella tiene que cambiar, cambiar que tiene ella,
 ella tiene que cambiar es Teolinda.



Tiola, mi hermana querida.
Nunca te voy a olvidar.

Tiola, mi hermana querida.
En mi corazón estas.

Tiola, mi hermana querida.
Como tu no hay otra igual.

Tiola, mi hermana querida.
Muchachita de mi vida.

Tiola, mi hermana querida.
Es tu risa un manantial.

Tiola, mi hermana querida.
Que nunca voy a olvidar.



Tiola
Muchachita de mi vida, que muchas veces lloramos 
nuestra separación.

Tiola
Ya no llores por ida, no ves que esto es necesario
pues lo quiere nuestro Dios.

Tiola
Ya no llores más.

Tiola
Ya no grites más.

Tiola
Pórtate muy bien.

Tiola
No te olvidare nunca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida