Cuando mal me siento



 La vida me ha enseñado a tener paciencia,
cuando quiero acelerar las cosas no me salen buenas.
 A los diecisiete años ya tenía cien canciones,
por lo tanto creía que era un roble.
Me pase el año entero escribiendo,
 nada de estudio, solo escribiendo.
 Con la eterna ilusión de grabar un disco:
 y agarrar a Vico, Eddy, Tego, rajarlo en cinco.
 Me pase el año entero escribiendo,
 no grabe el disco y casi me quemo.

Cuando mal me siento
 busco rápido el cuaderno
deposito lo que siento
y aquí estoy de nuevo.
 Cuando mal me siento
 busco rápido el cuaderno
 y todos mis sentimientos los expreso.

Me siento infeliz, por aquella gente,
que confío en mi, y yo les falle,
 tan mal me porte, no me siento bien,
 yo no les cumplí, otra vez caí.
 Soy tan débil merezco la peor suerte,
 decapítenme, ¿que esperan de mí?
 Yo los defraude, por creerme un rey.
 Tropecé, me caí, me guayé, fracase
 y ahora estoy de píe.

Veo a los padres matándose con sus hijos.
 Veo a los hijos matándose con sus padres.
 Veo a la familia hecha, hecha un lodo.
Veo a las niñas de trece con un hijo,
y a su marido de quince confundido.

La tentación ataca hoy mi corazón,
 la excitación quiere formar la confusión
 y mi cuerpo lo que me pide es la traición,
 diciéndome que hoy es la última vez,
 no caeré, pues eso me dijiste ayer,
 cuando caí, después yo me sentí infeliz,
y esa sensación no la quiero volver a sentir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida