Mi Vida

Me levanto antes de que salga el sol,
 con el tiquitiqui del reloj.
Leo mis tres lecturas de cada mañana,
preparando el alma para la batalla.
Veo cantantes dañando conciencias,
con sus ritmos y meta mensajes.
Yo también utilizo el canto
 para luchar contra esos rufianes.

Coro:
Vivir para cantar, cantar para sentir,
                                        así es mi vida, así es mi vida, así es mi vida. (bis).

Antes de prender el fósforo verifico el gas.
Y el caldero esta en hornilla calentando el agua.
 Busco el pollo, lo degollo, pobres tontos,
 buscan la maldad llegaran a ser sancocho.
No me llevan la ventaja porque tengan mejor voz,
 más dinero, más suin, pero yo tengo a Cristo.

Coro:
Vivir para cantar, cantar para sentir,
                                        así es mi vida, así es mi vida, así es mi vida. (bis).

Salgo para la calle, veo a la gente:
bloqueando su corazón, al que los tiene presente;
se hacen de ilusiones; cerrando sus corazones
 y al fin y al cabo, se llenan de privaciones.

Coro:
Vivir para cantar, cantar para sentir,
                                        así es mi vida, así es mi vida, así es mi vida. (bis).

Vivo despreocupado por este mundo:
su moda su alcohol, su egoísmo
Vivo preocupado por las personas,
 se dejan seducir el alma por estas cosas.
Por eso es que yo canto y no dejo de  cantar,
 para que mi voz se escuche en toda la humanidad.

Coro:
Vivir para cantar, cantar para sentir,
                                        así es mi vida, así es mi vida, así es mi vida. (bis).

Yo muero por lo creo,
 porque yo siento a:
Jesucristo en mi alma,
 almas lo que busco,
 busco en cada techo,
 techo mis canciones por el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida