Volviste a casa Paloma

Lagrimas salen de mi alma como un río ahogado,
tal que comprime el vientre y me tiene anonadado,
con sentimientos diversos que en mi ser se han instalado,
reunidos en mi yacen para llorar al ser amado,
unos lloran de alegría otros lloran amargados,
ya que la paloma herida se ha curado, se ha marchado.

Es tan grande el firmamento que yo dudo su regreso,
son tan bellos sus recuerdos que en mi mente están impresos,
yo soy libre en pensamiento pero mi corazón está preso,
de esa loca paloma que me dio tan solo un beso,
un beso que vale diamantes un beso oro fue inmenso,
un beso y me atrapo entero un beso que rico beso.

Su retorno se ha hecho un mito, antes que ella llega Cristo,
en el cielo un imprevisto, parecido a un aerolito,
es el más bello angelito vestido de coralitos,
bajó desde el infinito, su talante creo que he visto,
yo me rompo como esquisto mientras baila el areito,

reconozco esos ojitos, ¡la paloma! ¡es inaudito!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida