Adicto a ti

Estoy sudando, intranquilo,
quiero siempre estar contigo,
siento un peso de cien kilos,
cuando tú no estás conmigo.

Muy ansioso, cruzo el Nilo,
tú eres mi mejor amigo,
yo suspiro por tu estilo,
necesito de tu abrigo.

Un desierto, son mis labios,
ya me está temblando un brazo,
son mis venas un sicario,
que me están asesinando.

Un poquito, de mi esposa,
una dosis de su boca,
le daría yo cualquier cosa,
si su aliento a mí me toca.

Me ha besado La Karina,
explosiva parafina,
sube a mil mi adrenalina,
puso mi piel de gallina.

Mis sentidos se agudizan,
se dilatan mis pupilas,
un sudor de abajo a arriba,
eres tú la droga viva.
Nuestro amor es hoy invicto,
te has tornado en mi victo,
lo que digas yo me dicto,

yo de ti soy un adicto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre

Eres tu la que mas

Paloma Herida